Info sobre el blog

Hola, primero de todo bienvenidos/as, y daros las gracias por pasaros por mi blog.

Aquí os explicaré de forma reducida, intentando no enrollarme mucho escribiendo, que ya lo hare en las entradas que cuelgue jeje.

Pues yendo directos al tema, en este blog hablaré de Música, donde la mayoría será japonesa, si hay que culturizarse con la música, luego hablaré también de algunas series anime, vistas o que estén por ver, de videojuegos, en especial RPG’s y sin discriminar las demás videoconsolas de juegos de la sony, tanto de Play2, 3 como PSP, también hablaré sobre alguno de la Xbox360 y de la Wii ya dije que no discrimino. Y También colgaré alguno de mis relatos cortos, resúmenes de historias, algún capitulo de alguna historia larga, eso ya se irá viendo.

Y nada, que disfrutéis del blog y podéis comentar tanto como os apetezca y libremente, que aquí no voy a poner mala cara a nadie porque tenga distinta opinión.

martes, 14 de octubre de 2008

La Tentación de la Luna Negra

Muchos ya la conoceréis la famoso historia interminable que empecé ya hará casi 4 años y en la que voy por el capitulo 30 que el 31 sería ya la mitad de la historia.
La idea es de publicarla en 2 libros una vez tenga el 31 acabado la arreglare en lo que hace referencia la estructura narrativa y miraré de publicarla.

Así que os pongo lo que es el resumen aquí.

La Tentación de la Luna Negra

Desde hace muchos siglos se cuenta una historia, habla de la Galaxia Rahxe donde existió una luna negra. Se dice que allí, en el centro de la luna se encontraba un brazalete con doce lunas y que aquel que lo obtuviese tendría un poder tan grande que podría destruir un planeta entero. Una amenaza así tenia que ser destruida antes de que pudiera caer en malasmanos, de modo que así lo hicieron. El brazalete también se destruyó y las doce lunas que se encontraban en el se dispersaron por varias galaxias. Pero no lo consiguieron y un pequeño fragmento quedó dentro de una roca de la luna negra que quedo vagando por la galaxia. Las doce lunas se dispersaron por las distintas galaxias, introduciéndose en doce fetos de los que salieron doce niñas a las que se han conocido como “las damas de las lunas” o también por “las malditas de la lunanegra”. La única forma de volver a recuperar el brazalete es matándolas y robarles las lunas de su interior.

Para que las damas de las lunas no sean asesinadas son asignados unos caballerosque las protejan. Ellos son elegidos desde el día que nacen uno por cada luna, uno por cada elemento.

Viaja por el universo junto a Keneth, una obra de la mano de Kyo Sagara

No hay comentarios: