Info sobre el blog

Hola, primero de todo bienvenidos/as, y daros las gracias por pasaros por mi blog.

Aquí os explicaré de forma reducida, intentando no enrollarme mucho escribiendo, que ya lo hare en las entradas que cuelgue jeje.

Pues yendo directos al tema, en este blog hablaré de Música, donde la mayoría será japonesa, si hay que culturizarse con la música, luego hablaré también de algunas series anime, vistas o que estén por ver, de videojuegos, en especial RPG’s y sin discriminar las demás videoconsolas de juegos de la sony, tanto de Play2, 3 como PSP, también hablaré sobre alguno de la Xbox360 y de la Wii ya dije que no discrimino. Y También colgaré alguno de mis relatos cortos, resúmenes de historias, algún capitulo de alguna historia larga, eso ya se irá viendo.

Y nada, que disfrutéis del blog y podéis comentar tanto como os apetezca y libremente, que aquí no voy a poner mala cara a nadie porque tenga distinta opinión.

jueves, 2 de octubre de 2008

Película de Bola de Dragón, ¿éxito o fracaso?

Ayer por la noche, sacaron la promo del tráiler de la Película de Bola de Dragón en personajes reales.

Muchos problemas a estado dando la realización de esta película, hasta estuvieron a punto de coger y enterrar la cinta que contenía la película por el resultado que les había quedado.

Se han gastado 100 millones de dólares como presupuesto de esta película, cantidad que daba por entender que sería un gran producción.

Sé que muchos me diréis que aún queda para saber si la película será mala o no, pero con el minuto que podréis ver en este video, rompe totalmente el paisaje, el tiempo en el que transcurre la serie y los aspectos de los personajes.

Hablando claro, el Follet Tortuga, tiene pelo, Picolo no es verde, los coches no vuelan, hay espadas y pistolas y las explosiones como efectos especiales para los Kames, miedo me dan.

En definitiva que han cogido una de las mejores series anime del mundo y que todos han seguido y la han destrozado completamente, no pueden inventarse la historia de esa manera o si lo hacen al menos que sigan con el aspecto de la serie original


4 comentarios:

Nanak dijo...

Esto es peor de lo que imaginaba, ya me destrozaron Resident Evil y ahora lo harán con DB

Sobrina dijo...

completamente de acuerdo con nanak

Anónimo dijo...

Vaya, es una pena que destrocen una gran serie como lo es dragon ball, tambien hicieron, no una pelicula, sino una serie con personas reales de sailor moon, pero en este caso a mi me gusto mucho, eran bastante fieles a la verdadera historia, incluso mas que en el anime. A mi no me parece que destrozaran Resindent Evil, de hecho las peliculas me gustan mucho, hombre, es verdad que no me gustaron ciertas cosas como la aparicion o desaparicion de ciertos personajes, pero a mi me gusto, claramente, prefiero el juego ^^

Unknown dijo...

la han cagado totalemente, yo como muxo m la bajare xa poder criticarla aun mas XD

esperu k se nu ganen ni un centimo y hayan tirado esos 100 m a la basura ^^